Sir Winston Tea, la nueva incorporación sostenible al catálogo de DDI
El porfolio de DDI crece con la incorporación de Sir Winston Tea, la marca de tés e infusiones elaborados con ingredientes 100% naturales y comprometida con el medio ambiente.
Publicado
06.05.2022
En los últimos años, España ha experimentado un auge en el consumo de té e infusiones. El sector se encuentra en plena fase de crecimiento y ofrece unas perspectivas muy prometedoras gracias al incremento de consumidores que apuestan por bebidas saludables con sabores innovadores. Por ese motivo, y en línea con la firme apuesta de DDI por adaptarse a las nuevas tendencias de mercado y trabajar con proveedores comprometidos con la sostenibilidad, ha incorporado a nuestro catálogo de bebidas una nueva marca de tés e infusiones respetuosa con el medio ambiente: Sir Winston Tea.
Sir Winston Tea, gama de tés e infusiones elaborados con ingredientes 100% naturales, crea sus propias mezclas de primer nivel a través de una cuidadosa selección de las materias primas y un exhaustivo control de calidad y propiedades organolépticas. La marca ‘zero waste’ cuenta con numerosas certificaciones que confirman su firme compromiso con el medio ambiente como ISO 14000 y IFS, entre otras. Además, Sir Winston Tea es, a día de hoy, la única marca de España que hace uso de filtros totalmente libres de microplásticos.
Desde DDI ya han empezado a distribuir de forma exclusiva las gamas clásica y piramidal de Sir Winston Tea a todos nuestros clientes y clientas en paquetes de 20 bolsitas de doble cámara con envuelta individual y de 15 bolsitas piramidales de PLA con envuelta termosellada de papel, respectivamente.
La gama clásica cuenta con seis referencias diferentes: manzanilla, tila, poleo menta, té rojo, té verde y té clásico. Por otro lado, la gama piramidal presenta hasta doce variedades distintas: fragaria, juniperus, cinnamomum, magnifera, aspalathus, citrus, citronela, minthe, chamaemelum, hibiscus, illicium y thenoir.
La compañía sigue atenta a las necesidades y demandas de los consumidores para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos a los profesionales de la hostelería.