Artículo

Señorío De lizia estrena nueva imagen e incorpora una nueva referencia al catálogo: Señorío De lizia sobre lías

Señorío De lizia renueva su imagen mientras nuestro porfolio de productos sigue creciendo con la incorporación de Señorío De lizia sobre lías, un verdejo de gran intensidad aromática.

Publicado

06.09.2021

En DDI apostamos por el cambio y la evolución. Por esa razón, nos enorgullece anunciar que una de las marcas de vino con las que contamos en nuestro porfolio, Señorío De lizia, estrena nueva imagen.

Señorío De lizia es un vino de uva verdejo elaborado bajo el sello de la D.O. Rueda. Un blanco limpio, brillante y cristalino que goza de exuberantes aromas a frutas blancas con un final agradable a piña que le otorga un toque fresco y refrescante. Su sabor afrutado lo convierte en la opción perfecta para acompañar pescados, carnes blancas y quesos semicurados.

Además, con el objetivo de seguir ofreciendo a nuestros clientes un porfolio constantemente actualizado con productos de la más alta calidad, ampliamos la gama con: Señorío De lizia sobre lías.

Señorío De lizia sobre Lías es un verdejo de color pajizo intenso y brillante, con un ligero aporte de madera que, junto al criado de sus lías, consigue un equilibrio perfecto entre nariz y boca.

De gran intensidad aromática, limpio y sin defectos, Señorío De lizia sobre Lías destaca por sus notas de melocotón y albaricoque junto con las de fruta tropical. Con un fondo de hierba fresca y recuerdos ligeros a hinojo y hierbas aromáticas, se convierte en el blanco con carácter propio ideal para disfrutar con cualquier tipo de comida.

Elaboradas para satisfacer los paladares más delicados, ambas referencias ya están disponibles.

Novedades

Más novedades