Rodilla vendió un 22% más de ensaladas en 2017
Publicado
15.06.2020
Para continuar reforzando su carta de ensaladas, Rodilla acaba de lanzar la nueva Ensalada Gourmet Niçoise.
Rodilla incrementó en un 22% la venta de ensaladas con respecto al año anterior. Con estas cifras, se consolida como referente en alimentación equilibrada y diversa, ofreciendo así una gran variedad de sándwiches, focaccias y wraps.
En este sentido, Rodilla amplía su gama de ensaladas incorporando la nueva Ensalada Gourmet Niçoise. Se trata de una receta tradicional francesa preparada con una base vegetal proporcionada por Florette y con atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas. Todo ello, acompañado de una nueva salsa de vinagreta a la mostaza.
Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, Rodilla añade la nueva ensalada a su gama compuesta por la ensalada César, la Mediterránea y la Silvestre, siendo la clásica César la favorita de los consumidores en 2017.
Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por las materias primas de calidad y los productos saludables. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestras recetas y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que la nueva Ensalada Gourmet Niçoise es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para todos los paladares”.
En 2017 vendió 30 millones de sándwiches
Además, la cadena vendió 30 millones de sándwiches en 2017 fríos y calientes, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior.
Destacan el clásico sándwich de ensaladilla, que vuelve a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (2,5) y el de vegetal (2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.