La nueva bodega de la Antigua Fábrica Estrella Damm
Un espacio destinado a la mejor conservación de la cerveza, garantizando su calidad y servicio
Publicado
15.06.2020
Un espacio destinado a la mejor conservación de la cerveza, garantizando su calidad y servicio
La Antigua Fábrica Estrella Damm ya dispone de su propia bodega de cerveza. Un espacio destinado a la mejor conservación de la cerveza, garantizando su calidad y servicio. La nueva bodega cuenta con una capacidad de almacenaje de 1.500 litros de cerveza, que pueden distribuirse simultáneamente en las mejores condiciones en todas las salas de la Antigua Fábrica Estrella Damm.
En el marco del proyecto de Transformación Digital de Damm, el control del consumo de litros se ha digitalizado, proporcionando información constante y remota del estado de los tanques. Otra innovación ha sido el control digital del clima, a través de la termorregulación de la temperatura de toda la instalación.
La bodega conecta directamente con todas las barras que se encuentran en la Antigua Fábrica Estrella Damm, dando servicio a más de 15 tiradores de siete especialidades de cerveza: Estrella Damm, Free Damm, Damm Lemon, Inedit, Voll-Damm, Malquerida y Bock Damm.
La instalación y los sistemas utilizados en la nueva bodega de la Antigua Fábrica Estrella Damm están sirviendo de muestra para su implementación en clientes de hostelería de elevado volumen.