Artículo

La Levantina vuelve a hostelería con DDI

En DDI incorporamos La Levantina a nuestro porfolio, una marca histórica de 1940 que presenta dos nuevas referencias: las bebidas vegetales de avena y soja.

Publicado

21.03.2022

Recientemente el grupo Cacaolat, uno de nuestros proveedores de bebidas, ha anunciado el relanzamiento de una histórica marca propiedad de la compañía: La Levantina.

Desde 1940, La Levantina elaboraba la tradicional horchata valenciana, llegándose a considerar “la abuela de las bebidas vegetales”. Ahora, la marca ha vuelto para comercializar dos nuevas referencias elaboradas con la tradición y el conocimiento de entonces: una bebida de soja, hecha con habas cuidadosamente seleccionadas y sin usar concentrados; y otra de avena, elaborada con granos enteros, sin polvos, azúcares añadidos o edulcorantes.

En línea con nuestro objetivo de ofrecer productos en tendencia y de calidad a todos nuestros clientes y clientas, es un orgullo para nosotros poder anunciar que desde DDI ya hemos empezado a distribuir ambas referencias de La Levantina al canal hostelería en formato tetra brik de 1l.

Hoy en día, España lidera el volumen de ventas per cápita de bebidas vegetales en Europa, según los resultados del estudio “El mercado de las alternativas vegetales en Europa: ¿cuál es su tamaño real?”, basado en datos de Nielsen y publicado por el proyecto Smart Protein. Por ese motivo, estamos convencidos de que La Levantina es una apuesta segura para nuestro catálogo de bebidas.

Novedades

Más novedades