Artículo

Keler, la cerveza de Donostia, estrena nueva imagen

Keler, la cerveza de Donostia, presenta una nueva imagen para toda su gama de producto que pone en valor la historia de la marca, su receta y los numerosos premios internacionales recibidos.

Publicado

27.08.2021

La cerveza donostiarra Keler ha presentado una nueva imagen para toda su gama de producto. El nuevo diseño pone en valor la historia de la marca, su receta y los numerosos premios internacionales recibidos. La nueva etiqueta destaca el origen de la marca con una ilustración de la icónica playa de La Concha y la historia del fundador de la cervecera: Benedikt Kutz. El alemán, nacido en Ulm, fue cervecero en Estrasburgo y París. De camino a Estados Unidos, pasó por San Sebastián, pero se enamoró de Juana Ygarzábal y se quedó en la ciudad. Más tarde, el 15 de marzo de 1872 fundó en Ategorrieta la “Fábrica de Cerveza”.

La cerveza Keler, siempre ligada a la gastronomía vasca y a su cuidado por el buen producto, se caracteriza por contener una mayor cantidad de malta y maíz que realza su cremosidad e intensifica su sabor. Además, para su fabricación se utiliza una moderada porción de lúpulo, ingrediente que le aporta un amable amargor.

Keler ha sido reconocida en numerosos certámenes internacionales. Su inconfundible receta la ha hecho valedora de más de 30 premios internacionales, los dos últimos recibidos este mismo año en Bruselas (Medalla de Oro en los Monde Selection Quality Awards 2021) y en Chicago (Medalla de Oro en los World Beer Championships 2021).

Novedades

Más novedades