Artículo

HALLAZGO se renueva estrenando nueva imagen y sabor

En DDI seguimos enfocados en ofrecer un porfolio innovador y de máxima calidad. Por ello, nos alegra contar con un Hallazgo renovado por dentro y por fuera capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Publicado

18.05.2022

En línea con nuestra apuesta por la mejora continua, presentamos esta nueva versión de Hallazgo, una de las marcas de vino tinto D.O. Rioja que forman parte de nuestro catálogo. La marca, ha renovado su imagen y sabor para ofrecer un producto mejorado y de personalidad diferenciada.

Sus uvas tempranillo y garnacha nacidas en suelos de calidad y marcadas por el clima generado entre ambos márgenes del río Ebro, le otorgan un paladar franco, suave y afrutado. Un vino con aroma y frescura.

Este D.O. Rioja, que representa el prestigio de una tierra privilegiada dedicada al vino desde hace más de dos mil años, está disponible en dos variedades:

Hallazgo Joven de aroma a frutas rojas, redondo en boca con un largo y elegante final. Sus atributos lo convierten en un vino ideal para maridar con carnes blancas o para acompañar pastas, pizzas y platos ligeros.

Hallazgo Crianza destaca por sus notas de crianza en barrica como vainilla y coco, manteniendo su carácter frutal. Tiene una textura suave, de taninos maduros y redondos, con una buena estructura y un final largo, frutal y persistente. Este vino se convierte en el acompañamiento perfecto para toda clase de carnes rojas, cordero, caza y foie.

Novedades

Más novedades