
DDI SUMA A FRITZ-KOLA A SU CATÁLOGO, APOSTANDO POR LA SOSTENIBILIDAD Y LA DIFERENCIACIÓN
DDI se encargará de la distribución nacional de la marca de refrescos alemana a partir del próximo 1 de septiembre de 2025
Publicado
17.07.2025
Fritz-kola, originaria de Hamburgo (Alemania), nació en 2003 con una propuesta valiente y distintiva: un refresco de cola con más cafeína, menos dulzor y un ligero toque cítrico. Su sabor intenso y su carácter irreverente han conquistado a consumidores de toda Europa, y ahora impulsa su crecimiento en España de la mano de Distribución Directa Integral.
A partir del 1 de septiembre de 2025, DDI se encargará de la distribución de fritz-kola en el territorio. Con más de 30 centros de distribución y 50.000 clientes, DDI se posiciona como un socio clave en la estrategia de internacionalización de la compañía.
La incorporación de fritz-kola al porfolio de DDI representa un paso firme hacia una distribución más responsable y alineada con los principios de sostenibilidad. La marca alemana ha sido reconocida por su compromiso medioambiental y por sus procesos de producción más respetuosos con el entorno.
Esta alianza refuerza el compromiso de DDI con la innovación y la mejora continua, y permite ampliar su catálogo con soluciones de calidad dirigidas al canal HORECA, aportando valor a sus clientes y clientas.
#DDI #NosMovemosPorTi