DDI
Artículo

DDI presente un año más en Horeca Baleares Mallorca

Más de 16.000 personas asistieron a la última edición de Horeca Baleares Mallorca, la feria de hostelería y restauración celebrada en Palma del 7 al 9 de febrero en la que DDI MALLORCA estuvo presente como expositor.

Publicado

09.02.2023

Un año más, DDI ha participado en la nueva edición de Horeca Baleares Mallorca, uno de los eventos más relevantes para los profesionales de la hostelería a nivel nacional, que se ha celebrado los días 7, 8 y 9 de febrero en el Velòdrom Illes Balears (Mallorca). A través de DDI MALLORCA, la compañía ha presentado a través de un stand algunas de sus soluciones de dispensing para negocios de hostelería a las más de 16.000 personas que han pasado por la feria.

DDI MALLORCA puso foco en sus soluciones de dispensing para negocios de hostelería, concretamente, dieron a conocer a través de un stand sus máquinas de café, de zumo, pancakes o de purés, además de presentar distintas referencias de su gama de coctelería y de vinos.

Además de disfrutar de las propuestas de 120 expositores, los visitantes del congreso también pudieron participar en otras actividades como conferencias, catas y demostraciones, poniendo de relieve la importancia de la hostelería en el territorio.

La presencia en foros y congresos de hostelería es fundamental para DDI para detectar las nuevas tendencias, avanzar en su compromiso con la mejora continua y atender las necesidades de sus clientes y clientas. Además, a través de eventos como Horeca Baleares, la compañía tiene la oportunidad de presentar a los profesionales de la hostelería su servicio integral de calidad y su amplio porfolio de calidad para seguir consolidando su posición de liderazgo en el sector.

Novedades

  • ARTÍCULO 20 Diciembre 2023

    DDI consolida su liderazgo y se coloca en el Top 3 del ranking de empresas de distribución foodservice

    Seguir leyendo
  • ARTÍCULO 21 Julio 2023

    DDI se une al proyecto de inserción sociolaboral JOVES FUTUR + de la Fundació FC Barcelona

    Seguir leyendo
Más novedades

¿Tienes más de 18 años?

No

Lo sentimos

Para acceder a esta web
debes tener más de 18 años.