Artículo

DDI, presente en Horeca Baleares 2022

Esta semana, desde nuestra distribución DDI MALLORCA, hemos presentado algunas de nuestras soluciones de dispensing para negocios de hostelería en Horeca Baleares, la feria de referencia para el sector en las islas.

Publicado

09.02.2022

Durante los días 7, 8 y 9 de febrero, DDI ha estado presente en la nueva edición de Horeca Baleares en el Velòdrom Illes Balears (Mallorca), un evento que ya se ha consolidado como uno de los más relevantes para los profesionales de la hostelería. En el congreso, además de encontrar la exposición de las compañías proveedoras del sector, los visitantes también cuentan con otras actividades que pueden ser de su interés como conferencias, catas y demostraciones, entre otros.

A través de nuestra distribución regional DDI MALLORCA, durante los últimos tres días hemos estado presentando algunos de nuestros productos en un stand por el que han pasado más de 12.000 visitantes, poniendo el foco en nuestras soluciones de dispensing para negocios de hostelería. Concretamente, hemos estado dando a conocer nuestras máquinas de café, de zumo y de pancakes, además de presentar distintas referencias de nuestra gama de coctelería.

Para nosotros ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que hemos podido exponer algunas de las soluciones que ofrecemos a nuestro público objetivo y profesional, contribuyendo así a crear un espacio de confluencia entre todos los profesionales del sector.

Novedades

Más novedades