Artículo

DDI, patrocinador oficial de la Cursa Delta Prat

Un año más, DDI BARCELONA colabora con la Cursa Delta Prat, una de las pruebas referencia más importantes del calendario catalán de carreras de fondo.

Publicado

09.05.2022

El pasado 8 de mayo se celebró la 22ª edición de la Cursa Delta Prat, una popular prueba de fondo en ruta organizada por El Periódico Delta y Pretenc Associació d’Atletisme. Nuestra distribución, DDI BARCELONA, ha sido, un año más, patrocinadora de esta carrera popular. Además, Veri, marca de nuestro porfolio, también estuvo presente como patrocinadora oficial, ofreciendo agua en los puntos de avituallamiento repartidos a lo largo del circuito.

La edición de este año, que también ha contado con el apoyo del Ayuntamiento del Prat y la Federación Catalana de Atletismo, ha reunido a más de un millar de atletas que se han puesto a prueba en uno de los dos recorridos: 10 y 5 quilómetros.

Los ganadores de la 22ª edición de la cursa han sido: Redouan Ronaz, en la categoría 5.000 metros masculino; Marta Mesalles Lupión, en la categoría 5.000 metros femenino; Lucas Alonso Duró, en la categoría 10.000 metros masculino; y Encarna Núñez Mesa, en la categoría 10.000 metros femenino.

En DDI seguimos apostando por fomentar prácticas saludables en línea con nuestro compromiso con la sociedad, el medio ambiente y las personas.

 

Fotografía: Marc Asensio

Novedades

Más novedades