Artículo

DDI, nuevo socio de Food Service Institute

En DDI nos hemos adherido a Food Service Institute, una organización sin ánimo de lucro que agrupa a agentes del sector hostelero para compartir e intercambiar conocimientos sobre el negocio.

Publicado

04.02.2022

Este año, en DDI hemos dado un paso en nuestro compromiso por promover el desarrollo del sector Horeca adhiriéndonos a Food Service Institute (FSI), una entidad fundada en 2015 que ya agrupa cerca de un centenar de organizaciones empresariales vinculadas al mundo de la hostelería en España. Además, también cuenta con la colaboración de importantes instituciones del sector como Hostelería de España o Hospitality Innovation Planet (HIP), entre otras.

Todas las actividades organizadas por Food Service Institute tienen como principal objetivo fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en Horeca. La entidad promueve encuentros sectoriales en los que proveedores, distribuidores, restauradores y expertos de todas las áreas del sector, comparten sus visiones de negocio con el fin de encontrar soluciones innovadoras a las demandas actuales de la sociedad. Las conexiones generadas gracias a estas iniciativas aportan un gran valor a los profesionales de la hostelería, contribuyendo así a que el sector evolucione de forma rápida y segura.

En los últimos cinco años, Food Service Institute ha organizado hasta 100 eventos distintos que tuvieron una muy buena acogida, contando con la asistencia fiel de unas 2.000 personas. Además, la entidad cuenta con el apoyo de otras instituciones amigas como Club Greco, que aglutina a 17 empresas fabricantes y proveedoras de marca al mercado de foodservice, y FEDISHORECA, la federación que agrupa a las asociaciones de distribuidores de toda España.

De ahora en adelante, este convenio nos permitirá establecer nuevas relaciones con otros agentes del sector a través de distintas sesiones de trabajo y reuniones, y posibilitará la colaboración entre compañías a la hora de elaborar informes técnicos.

En DDI estamos muy satisfechos de haber cerrado este nuevo acuerdo y estamos seguros de que será un aprendizaje y una experiencia muy enriquecedora para todos.

Novedades

Más novedades