Artículo

DDI lanza un nuevo reto a los alumnos y alumnas de la UPC

Un año más, DDI ha vuelto a colaborar con la UPC lanzando un reto al alumnado de último curso del grado en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de Barcelona.

Publicado

03.02.2022

Apoyar la formación del talento joven y ofrecer oportunidades que contribuyan a su crecimiento profesional es fundamental para formar futuros profesionales del sector. Como muestra de nuestro apoyo a la educación de las nuevas generaciones, desde DDI hemos colaborado, un año más, con el programa de lanzamiento de retos de la UPC, enmarcado dentro de su estrategia UPC Innovation Ecosystem.

En esta ocasión, lanzamos un reto a los alumnos y alumnas de último curso del grado de Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de Barcelona que tuvieron que resolver proponiendo una solución real: desarrollar una solución que mediante el uso de tecnología de reconocimiento de imagen (u otra tecnología) haga más eficiente el control de stocks.

El pasado lunes 17 de enero, el alumnado presentó Saga y Classifix, dos proyectos a través de los cuales proponían soluciones viables e integrables a la compañía que permiten reducir el margen de error en el proceso.

En DDI nos sentimos muy satisfechos con las innovadoras ideas surgidas a lo largo de este curso, así como con los resultados obtenidos durante el año pasado con los alumnos y las alumnas de la asignatura Business Analytics del Master's Degree in Technology and Engineering Management impartido por la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aerospacial y Audiovisual de Terrassa. Nuestros acuerdos de colaboración con la UPC siempre resultan ser todo un éxito y un gran aprendizaje para ambas partes.

Novedades

Más novedades