Artículo

DDI INTERCERVECERA, primera distribución de DDI en las Islas Canarias

DDI sigue creciendo gracias a la integración de DDI INTERCERVECERA, un centro de distribución con el que se dará servicio a cuatro de las islas que conforman el archipiélago canario.

Publicado

18.10.2022

DDI trabaja día tras día para poder seguir creciendo y evolucionando. Con el objetivo de seguir aumentando la presencia de la compañía a lo largo del territorio español, este año ha sumado un nuevo centro a su red de distribuciones: DDI INTERCERVECERA, el primer centro de la compañía en las Islas Canarias.

El centro comenzó su andadura comercial en 1995 como distribuidor de cerveza en las islas. Desde sus inicios hasta ahora, la distribución ha ido creciendo de forma exponencial tanto en porfolio como en número de clientes/as y facturación.

La central se encuentra ubicada en Tenerife, pero cuenta con delegaciones propias en Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife Norte y Tenerife Sur, a través de las cuales logra dar servicio a los clientes y clientas de cada isla. Además, dispone de una red de comerciales en Gran Canaria que permite llegar a más clientes/as.

A día de hoy, los productos que más comercializa la distribución son cerveza, agua y vinos. Destaca un amplio catálogo de marcas internacionales de cerveza y de sidra.

La integración de DDI INTERCERVECERA a la distribución supone una oportunidad única de crecimiento para la compañía, logrando dar servicio a una zona donde DDI no estaba presente y eso permite seguir reforzando sus valores como compañía y seguir apostando por la mejora continua, el crecimiento conjunto y la cercanía.

Novedades

  • ARTÍCULO 17 Noviembre 2022

    DDI entrevista a Rodrigo Espinosa, enólogo y director técnico del Grupo Marqués del Atrio

    Seguir leyendo
  • ARTÍCULO 27 Octubre 2022

    DDI, en línea con su apuesta por la mejora continua, organiza una formación en vino a sus colaboradores y colaboradoras

    Seguir leyendo
Más novedades