Artículo

DDI, entre las principales empresas de distribución foodservice

Un año más, DDI sigue ocupando una de las primeras posiciones del ranking de las 100 primeras empresas de distribución foodservice, elaborado anualmente por Alimarket.

Publicado

20.12.2021

Como cada año, Publicaciones Alimarket S.A, empresa líder en generación de contenidos de información económico-sectorial en España, ha publicado su “Informe 2021 del sector de Distribución Foodservice”. El documento incluye un ranking con las 100 primeras empresas de distribución foodservice en 2020 por facturación.

Coincidiendo con nuestro 15º aniversario, este año DDI vuelve a aparecer en las primeras posiciones del ranking. La publicación se ha hecho eco de algunas de las iniciativas llevadas a cabo por la compañía en el ámbito de la digitalización del sector como son el foco en la implementación del nuevo ERP para lograr la estandarización y optimización de procesos en nuestros centros, o la apuesta por el nuevo canal de venta a través del comercio online B2B con el que no sólo conseguimos facilitar la compra a nuestros clientes permitiendo la realización de pedidos cuándo y dónde lo necesiten, sino que, además, estos disponen de una mayor información y control de su negocio.

En DDI nos sentimos muy felices de seguir ocupando una de las mejores posiciones en el ranking. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando incansablemente como hemos hecho hasta ahora, poniendo todo nuestro empeño para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes y clientas.

Novedades

  • ARTÍCULO 17 Noviembre 2022

    DDI entrevista a Rodrigo Espinosa, enólogo y director técnico del Grupo Marqués del Atrio

    Seguir leyendo
  • ARTÍCULO 27 Octubre 2022

    DDI, en línea con su apuesta por la mejora continua, organiza una formación en vino a sus colaboradores y colaboradoras

    Seguir leyendo
Más novedades