Artículo

DDI, en línea con su apuesta por la mejora continua, organiza una formación en vino a sus colaboradores y colaboradoras

El curso, impartido por la academia More Than Wines, aporta un conocimiento profundo del mundo del vino: elaboración, técnicas de cata y servicio, técnicas de venta y legislación en España, entre otros aspectos.

Publicado

27.10.2022

Una colaboradora de DDI experimentando la fase olfativa de una muestra de vino

Rodrigo Espinosa, Enólogo de la Bodega Marqués del Atrio, lleva a cabo una formación en vino en un viñedo de la bodega

Colaboradores y colaboradoras de DDI catando muestras de vino

Colaboradores y colaboradoras de DDI durante una cata de mosto blanco en las instalaciones de Marqués del Atrio

DDI, en línea con su firme apuesta por la mejora continua, la implicación y el crecimiento conjunto, ha organizado durante este mes de octubre una formación técnica en vino a sus colaboradores y colaboradoras con el objetivo de desarrollar un conocimiento óptimo de sus productos y seguir ofreciendo a sus clientes y clientas la máxima calidad en su servicio. El curso se ha llevado a cabo en un entorno perfecto para la situación: las Bodegas Marqués del Atrio (Mendavia), uno de los proveedores más destacados de DDI.

El curso ha sido impartido por el equipo de formadores de More Than Wines, academia especializada en la formación técnica en vino, sake, espirituosos, técnicas de cata y servicio, así como en el asesoramiento de empresas vinculadas a la industria de las bebidas y gastronomía. El contenido de la formación ha sido especialmente diseñado para proporcionar a los asistentes un conocimiento profundo del mundo del vino: elaboración, técnicas de cata y servicio, técnicas de venta, la legislación en España, etc.

Para DDI, la apuesta por la formación y el asesoramiento de sus colaboradores y colaboradoras es un pilar fundamental: conocer a la perfección el producto trabaja y distribuye a sus clientes resulta esencial para garantizar una calidad óptima en el servicio. A través de estas iniciativas, junto con proveedores de referencia en el sector como Marqués del Atrio, se puede seguir apostando por la mejora continua, la implicación y el crecimiento conjunto.

¡Echa un vistazo a las publicaciones en el LinkedIn y el Instagram de DDI sobre la formación!

Novedades

  • ARTÍCULO 17 Noviembre 2022

    DDI entrevista a Rodrigo Espinosa, enólogo y director técnico del Grupo Marqués del Atrio

    Seguir leyendo
  • ARTÍCULO 27 Octubre 2022

    DDI, en línea con su apuesta por la mejora continua, organiza una formación en vino a sus colaboradores y colaboradoras

    Seguir leyendo
Más novedades