Cursa
Artículo

DDI demuestra su compromiso con el deporte en la Cursa Delta Prat 2023

La compañía busca promover actividades deportivas saludables a través del patrocinio de esta popular carrera de fondo

Publicado

01.05.2023

El deporte proporciona numerosos beneficios físicos y psicológicos, además de ser una poderosa herramienta de transformación social y una actividad educativa. Por ese motivo, DDI, a través de su distribución DDI Barcelona, ha patrocinado una nueva edición de la popular carrera de fondo “Cursa Delta Prat” organizada por el Periódico Delta y Pratenc Associació d’Atletisme, en la que participaron 950 atletas.

La vigésimo tercera edición de esta prueba, que se celebró el pasado domingo 30 de abril, también contó con la presencia de la marca de nuestro porfolio Veri, que repartió agua en los puntos de avituallamiento distribuidos a lo largo del circuito. Además, la edición de este año pudo retomar el habitual recorrido por la avenida Virgen de Montserrat y con salida en las pistas de atletismo Moisès Llopart, favoreciendo a una mayor velocidad de la carrera. Como es habitual, el circuito fue homologado por la Federación Catalana de Atletismo.

Los ganadores y ganadoras de la prueba de 10 kilómetros de la edición 23ª edición fueron David Cuesta, con un registro de 33:32 y Sofía Aguayo, con un tiempo de 36:11. En la categoría de distancia de 5 kilómetros, el triunfo fue para Javi Carrero, con un tiempo de 15:20 y Laura Rodríguez con un destacado cronómetro de 16:39, quedándose a sólo 15 segundos del récord.

En su compromiso con la sociedad y las personas, DDI apuesta por la promoción de prácticas y estilos de vida saludables. La colaboración con la Cursa Delta Prat un año más pone de manifiesto el esfuerzo de la compañía por seguir creciendo de forma responsable y sostenible con el medio ambiente.

Novedades

  • ARTÍCULO 20 Diciembre 2023

    DDI consolida su liderazgo y se coloca en el Top 3 del ranking de empresas de distribución foodservice

    Seguir leyendo
  • ARTÍCULO 21 Julio 2023

    DDI se une al proyecto de inserción sociolaboral JOVES FUTUR + de la Fundació FC Barcelona

    Seguir leyendo
Más novedades

¿Tienes más de 18 años?

No

Lo sentimos

Para acceder a esta web
debes tener más de 18 años.