Artículo

DDI debate sobre los microhubs urbanos en la BNEW 2021

Publicado

25.10.2021

El pasado viernes 8 de octubre, Alicia Ortega Reverte, Responsable de Operaciones en DDI, participó en un debate de la segunda edición de Barcelona New Economy Week (BNEW) sobre la colaboración público-privada en la definición de microhubs urbanos.

Durante la mesa redonda, los participantes debatieron sobre los pros y contras de este tipo de instalaciones como solución a la entrega de última milla, se analizaron qué modelos se están implementado en otras ciudades europeas, el por qué funcionan (o no) en otros países, qué alternativas existen y cómo deberían regularse, entre otros asuntos.

Este evento, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), proyecta a Barcelona como capital mundial de la nueva economía y tiene como objetivo impulsar la recuperación económica a nivel global. Durante las cuatro jornadas de la BNEW se logró generar información de gran calidad e interés que pretende dar soluciones al contexto de transformación social y económico, con un foco claro en aspectos como la sostenibilidad y la digitalización.

Desde DDI damos las gracias a Alicia Ortega por su participación como portavoz de la compañía y agradecemos a BNEW la oportunidad que nos ha brindado de poder participar en un debate tan interesante para el sector que contribuirá a su mejora y desarrollo.

Novedades

Más novedades