Artículo

DDI celebra 15 años de servicio cercano, directo e integral

Publicado

04.06.2021

Durante estos 15 años, en DDI hemos aprendido la importancia de acompañar a nuestros clientes, de entender muy bien sus necesidades y de adaptarnos a sus circunstancias ofreciéndoles un servicio cercano, directo e integral que nos ha valido su reconocimiento y, lo más importante, su confianza.

A lo largo de este tiempo, en DDI hemos actualizado constantemente nuestro catálogo de productos de la mano de los principales fabricantes y nos hemos mantenido atentos a las tendencias, cambios de hábitos y nuevas formas de consumo, además de incorporar nuevos servicios y líneas de negocio.

Gracias a nuestros proveedores/as, a la implicación constante de un equipo de más de 1.000 colaboradores/as y el trabajo diario de 28 centros por ofrecer el mejor servicio, hoy son ya cerca de 50.000 clientes/as repartidos por la Península Ibérica, Islas Baleares y Andorra, los que han depositado su confianza en nuestra compañía. Gracias a todos ellos/as, nuestra evolución ha sido posible.

Tras 15 años de evolución, afrontamos una etapa llena de retos e ilusión. Celebramos nuestro pasado, presente y, sobre todo, nuestro futuro en común, para seguir acompañando a nuestros clientes llenos de energía y pasión por lo que hacemos

#15añosMoviéndonosPorTi

Novedades

Más novedades