Artículo

DDI amplía su porfolio con la distribución exclusiva de Lulo 1915 godello

El catálogo de productos de DDI sigue creciendo con la incorporación de Lulo 1915, un vino blanco monovarietal elaborado con uva godello de la Denominación de Origen Ribeiro

Publicado

12.07.2022

Los y las amantes del vino son un público exigente que siempre busca lo mejor para su paladar. Por ese motivo, y en línea con nuestra firme apuesta por adaptarnos a las nuevas tendencias de mercado y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y clientas, en DDI hemos empezado a distribuir de forma exclusiva este producto.

Lulo 1915 es un vino blanco monovarietal elaborado con uva godello de Denominación de Origen Ribeiro que destaca por su elegante aroma a flores blancas, con matices de manzana y anís y su sabor untuoso, sabroso y fresco. Así, las propiedades de Lulo 1915 lo hacen un vino ideal para acompañar mariscos, carnes blancas, pescados y quesos suaves.

Lulo 1915 rinde homenaje a “Lulo”, fundador de Bodegas Villanueva y simboliza el agradecimiento a las siguientes generaciones que continúan con su legado en esta bodega que representa el perfecto equilibrio entre tradición e innovación.

En DDI seguimos atentos a las necesidades y demandas de los consumidores para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos a los profesionales de la hostelería.

Novedades

Más novedades