Artículo

Ampliamos nuestro porfolio con Xplicit, un imprescindible para los amantes del café

En DDI hemos ampliado nuestro porfolio con Xplicit, una marca nacida de una equilibrada mezcla de cafés naturales rigurosamente seleccionados para ofrecer el mejor aroma y sabor.

Publicado

13.07.2021

Siguiendo con nuestro compromiso de seguir siendo un proveedor de referencia para nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y primeras marcas, hemos incorporado la marca de café Xplicit a nuestro porfolio de productos.

Xplicit nace de una equilibrada mezcla de cafés naturales seleccionados minuciosamente para lograr satisfacer el paladar de los amantes del café. La marca está disponible en tres variedades diferentes: café en grano tueste natural, café en grano mezcla y café en grano tueste natural descafeinado.

Xplicit tueste natural nos proporciona una taza muy equilibrada. En su versión Gourmet ofrece intensas notas aromáticas, una acidez equilibrada y un cuerpo balanceado con notas de cacao y ligeros toques frutales. Por otro lado, la variante Intenso se caracteriza por sus notas aromáticas y cuerpo untuoso. De sabor intenso y retrogusto persistente, es el café perfecto para disfrutar solo o con leche.

Xplicit mezcla nace de la mezcla de cafés rigurosamente seleccionados para ofrecer el mejor aroma y sabor del tueste natural combinado con el cuerpo y el color del tueste torrefacto. Con un cuerpo muy marcado y de alta intensidad con tonos oscuros de avellana, se convierte en el café perfecto para combinarlo con leche.

Xplicit de tueste natural descafeinado nace de una equilibrada mezcla de cafés naturales tostados, a los cuales se ha sometido a un proceso de descafeinización, conservando todas sus propiedades, aroma y sabor. De cuerpo pronunciado y untuosidad en boca, es la variedad ideal para tomar a cualquier hora del día.

Desde DDI ofrecemos estas tres referencias en cajas de 8 unidades y en envases con válvula de seguridad unidireccional, garantizando la máxima conservación del café.

Novedades

Artículo 04 June 2021

DDI celebra 15 años de servicio cercano, directo e integral

Seguir leyendo
Artículo 18 March 2021

Ampliamos nuestro porfolio con Xplicit, un imprescindible para los amantes del café

Seguir leyendo
Artículo 23 February 2021

DDI, en el Top 5 del ranking de empresas de distribución foodservice elaborado por la revista Alimarket

Seguir leyendo
Artículo 23 February 2021

Font Major, premiada internacionalmente por su sabor

Seguir leyendo