Proveedores para hoteles

Sabemos que en el ámbito hotelero la atención lo es todo, por eso contamos con soluciones para satisfacer las demandas de tus huéspedes en el bar, la piscina, el restaurante o en su propia habitación.

¿Qué necesitas?

Una solución para cada necesidad de tu hotel

Como proveedores para hoteles te ayudamos a ganarte la confianza de tus clientes con una amplia gama de productos perfectamente diseñados para cubrir todas las áreas del sector hotelero. Desde soluciones para el restaurantes, bares y buffet libre hasta máquinas dispensadoras de bebidas, máquinas de café y artículos para las neveras de las habitaciones.

Un socio de confianza

Te ofrecemos servicios y ventajas únicas para acompañar día a día el éxito de tu negocio.

16

años de experiencia

Principales ciudades

50K

clientes

21M

Cajas movidas

11K

productos

Primeras marcas

En nuestro catálogo encontrarás 140 referencias de bebidas Bag-in-box para dispensing, más de 105 referencias de lácteos, 645 referencias de alimentación y más de 2.700 variedades de vinos y licores para que a los huéspedes de tu hotel no les falte de nada. Y es que no existe una forma mejor de mimar a tus clientes que ofrecerles lo mejor allí donde se encuentren.

Preguntas frecuentes

  • ¿Ofrecéis máquinas dispensadoras de bebida entre vuestros productos?

    Como expertos en el sector hotelero, conocemos las ventajas de dejar que los huéspedes se sirvan ellos mismos. Por eso disponemos de un amplio catálogo de productos Bag-in-box con más de 140 referencias y máquinas de dispensing para el buffet libre, los caterings o incluso las habitaciones del hotel. 

  • ¿Os adaptáis a distintos puntos de entrega en hoteles grandes?

    Mantenemos una estrecha relación con el jefe de compras y adaptamos nuestros repartos a los diferentes puntos de entrega especificados dependiendo de las necesidades de cada hotel. Tú decides el día de la semana, el horario y el lugar. ¡Allí estaremos esperando con los mejores productos del mercado!

Llegamos más lejos para estar más cerca de ti

  • 200 Rutas comerciales

  • 32 Centros

  • 450 Vehículos

Nuestros 32 centros, cerca de 200 rutas comerciales y 450 vehículos de reparto nos permiten ofrecer un servicio directo, integral y cercano.

Mapa de distribuciones