Proveedores para colectividades y otros establecimientos

La gastronomía colectiva requiere especialistas capaces de diseñar y ofrecer soluciones a medidas para cada tipo de negocio.

¿Qué necesitas?

Hospitales, escuelas, comedores, eventos… ¡Lo cubrimos todo!

Más de 30.000 detallistas confían en nosotros por nuestra extensa gama de artículos y la flexibilidad nuestros servicios. Y es que tanto nuestra flota como nuestro equipo de profesionales multidisciplinarios están capacitados para adaptarse a toda clase de sectores con la máxima eficiencia y la garantía de calidad DDI.

Un socio de confianza

Te ofrecemos servicios y ventajas únicas para acompañar día a día el éxito de tu negocio.

16

años de experiencia

Principales ciudades

50K

clientes

21M

Cajas movidas

11K

productos

Primeras marcas

En nuestro catálogo encontrarás más de 120 referencias de cerveza, 360 variedades de café, 470 de refrescos, 230 de agua y más de 2.700 referencias de vinos y licores para distribuir a hospitales, escuelas, discotecas, chiringuitos, eventos y demás colectividades. Tanto por variedad de productos como por experiencia contrastada organizando algunos de los mayores evento del país, DDI se convierte en el aliado ideal para satisfacer las necesidades de todos tus clientes.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tenéis experiencia en la distribución para eventos?

    Somos parte activa e indispensable en algunos de los mayores eventos a nivel nacional. Distribuimos nuestros productos a más de 700 eventos y festivales, entre los que se encuentran referentes internacionales como el Sonar en Barcelona, el SOS en Murcia, o la Fiesta Mayor de Sa Pobla en Mallorca. Y en algunos de ellos no solo nos encargamos de las bebidas y la alimentación, sino también de la decoración y tareas organizativas, lo que nos convierte en verdaderos expertos en este sector.

Llegamos más lejos para estar más cerca de ti

  • 200 Rutas comerciales

  • 32 Centros

  • 450 Vehículos

Nuestros 32 centros, cerca de 200 rutas comerciales y 450 vehículos de reparto nos permiten ofrecer un servicio directo, integral y cercano.

Mapa de distribuciones