Proveedores de bebidas para bares y restaurantes

Imagina tener a uno de los mayores productores de cerveza del país al servicio de tu establecimiento.

¿Qué necesitas?

Todo lo que tu establecimiento necesita

Asociarte con DDI es hacerlo con una una marca líder en el sector de las bebidas de gran consumo, con un servicio atento e inmediato y un amplio catálogo de bebidas de marcas especialmente elegidas para satisfacer las demandas de tus clientes y clientas.

Un socio de confianza

Te ofrecemos servicios y ventajas únicas para acompañar día a día el éxito de tu negocio.

17

años de experiencia

Principales ciudades

50K

clientes

28M

Cajas movidas

13K

productos

Primeras marcas

Nuestro catálogo como proveedor de bebidas para bares y restaurantes cuenta con miles de referencias de cervezacaférefrescosagua, lácteos y batidos, zumos y vinos, cavas y licores, todo de una calidad superior y con marcas líderes en el mercado, para que puedas disponer en un solo lugar de todo lo que tu bar necesita. Eso, sumado al excelente servicio personalizado de nuestros expertos, nos convierte en la mejor opción para que tu bar crezca y se convierta en punto de encuentro para tus clientes y clientas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué debo contratar DDI como mi distribuidor de cerveza?

    Asociar tu bar a uno de los fabricantes cerveceros más importantes del país es garantía de éxito. Te permitirá ampliar tu variedad de cervezas y ofrecer a tus consumidores sus marcas preferidas, además de ediciones limitadas y especialidades únicas.

  • Además de distribuir bebidas, ¿ofrecéis otras ventajas para mi bar?

    Distribuimos una amplia variedad de productos de alimentación. Además, contamos con artículos de decoración y ambientación para tu negocio, desde vasos, copas o portavasos hasta elementos para la terraza como mesas o sombrillas. Además, si lo necesitas, nuestros expertos te pueden ayudar a diseñar un plan de captación para el consumidor final o recomendarte las mejores variedades para cada tipo de cliente.

+50.000

Clientes

Estamos en el negocio de la confianza. Y desde el momento que alguien nos da la suya nos convertimos en socios de su proyecto.


Llegamos más lejos para estar más cerca de ti

  • 220 Rutas comerciales

  • 34 Centros

  • 470 Vehículos

Nuestros 34 centros, 220 rutas comerciales y 470 vehículos de reparto nos permiten ofrecer un servicio directo, integral y cercano.

Mapa de distribuciones

¡UN MOMENTO!

¿Tienes más de 18 años?

No

   LO SENTIMOS   

Para acceder a esta web debes

tener más de 18 años.