Proveedores de bebidas y alimentos para restaurantes

El éxito de tu restaurante es nuestra mayor preocupación, y contribuimos a él entregándote solo los mejores productos del mercado. ¡La magia la pones tú!

¿Qué necesitas?

Soluciones integrales para restauradores

En Damm Distribución Integral somos proveedores de bebidas y alimentos para restaurantes de la más alta calidad, prestando servicio a más de 4.500 restaurantes de todo el país. En nuestro catálogo encontrarás más de 645 referencias de alimentación, 2.700 referencias de vinos y licores y más de 460 productos de limpieza.

Un socio de confianza

Te ofrecemos servicios y ventajas únicas para acompañar día a día el éxito de tu negocio.

16

años de experiencia

Principales ciudades

50K

clientes

21M

Cajas movidas

11K

productos

Primeras marcas

Además, para ayudarte en el desarrollo de tu día a día, disponemos de expertos especialistas en el sector que realizan formaciones continuas y te asesoran en todo lo necesario para que puedas sacar todo el partido a los productos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tenéis horarios de entrega flexibles?

    Entendemos que cada negocio tiene necesidades distintas, por esta razón nos adaptamos a los horarios que más te convengan para entregar todo lo que necesites en la puerta de tu local sin alterar lo más mínimo tu ritmo de trabajo. 

  • ¿Ofrecéis algún tipo de ayuda complementaria para mi restaurante?

    Disponemos de especialistas en el ámbito de la restauración que te asesorarán a la hora de elegir los productos que más convengan a tu restaurante y te brindarán información sobre su origen, aplicaciones y posibles recetas para que les saques el máximo partido. ¡No te pierdas las catas de vinos y formaciones alimentarias con nuestras marcas!

Llegamos más lejos para estar más cerca de ti

  • 200 Rutas comerciales

  • 32 Centros

  • 450 Vehículos

Nuestros 32 centros, cerca de 200 rutas comerciales y 450 vehículos de reparto nos permiten ofrecer un servicio directo, integral y cercano.

Mapa de distribuciones