Artículo

DDI cierra el 2022 consolidando su liderazgo en el sector

En un año marcado por la recuperación de la actividad hostelera, la compañía ha conseguido grandes hitos y ha fortalecido su posición de liderazgo en el sector.

Publicado

23.12.2022

Ver el vídeo resumen del 2022 de DDI

2022 ha sido un año marcado por la inestabilidad económica, pero también por la recuperación de la actividad hostelera. La temporada estival se caracterizó por la buena evolución del turismo y el incremento de los gastos en restauración por parte de los consumidores y consumidoras, que empezaron a recuperar sus hábitos de consumo tras la retirada de las limitaciones derivadas de la pandemia.

DDI ha acompañado este crecimiento del sector con nuevos logros para ofrecer un servicio de máxima calidad a cada vez más clientes y clientas. Este año, la compañía ha sumado una nueva distribución: DDI INTERCERVECERA, el primer centro de la compañía en las Islas Canarias con el que DDI consolida su objetivo de seguir aumentando su presencia en el territorio español. 

En su apuesta por contar con un porfolio de primera calidad que permita satisfacer las demandas del mercado, la compañía ha seguido ampliando su porfolio de más de 11.500 referencias.

DDI también ha estado presente en los eventos de referencia sectoriales celebrados este año. Arantza Celaya, directora general de DDI, participó en una mesa redonda organizada por Fedishoreca, en el marco del HIP 2022, y se presentaron soluciones de dispensing en Horeca Baleares, uno de los eventos más relevantes para los profesionales de la hostelería. Además, la compañía se adhirió a Food Service Institute, una organización sin ánimo de lucro que agrupa a agentes del sector hostelero para compartir e intercambiar conocimientos sobre el negocio. 

La innovación es uno de los valores clave de la estrategia de DDI. En esta línea, ha colaborado un año más con el programa de lanzamiento de retos de la UPC, enmarcado dentro de su estrategia UPC Innovation Ecosystem, con el objetivo de que los estudiantes, mentorizados por las empresas y profesores, desarrollen soluciones innovadoras para desafíos reales del mercado.

La formación y el asesoramiento de sus colaboradores y colaboradoras es fundamental para DDI: conocer a la perfección el producto que trabaja y distribuye a sus clientes y clientas es esencial para garantizar una calidad óptima en el servicio. La compañía ha realizado formaciones junto con proveedores de referencia del sector para reforzar su compromiso con la mejora continua, la implicación y el crecimiento conjunto. En este compromiso por ofrecer servicios y productos adecuados a los clientes y clientas, DDI ha seguido trabajando y mejorando una app que, además de facilitar la comunicación y diálogo directo con los clientes y clientas, le permite optimizar la gestión del día a día de su negocio a través de funcionalidades como el e-Commerce o la creación de cartas digitales.

Como parte de su apuesta con la sostenibilidad, DDI trabaja en la búsqueda de nuevas soluciones que permitan reducir su huella medioambiental. Muestra de ello es la renovación constante de su flota de vehículos, así como la puesta en marcha de proyectos de logística que se han llevado a cabo en el último año, como la realización de pruebas piloto de furgonetas 100% eléctricas en las operaciones de reparto de los centros de distribución de DDI MOLLET y DDI BARCELONA.

Por ello, DDI quiere agradecer el magnífico trabajo que día a día realiza su equipo, así como la dedicación y confianza de todos sus clientes y clientas y proveedores y proveedoras, que han hecho posible todos estos logros. La compañía trabaja para continuar con esta dinámica positiva en 2023.

DDI os desea, ¡Feliz año nuevo a todos/as!

Novedades

Más novedades

¡UN MOMENTO!

¿Tienes más de 18 años?

No

   LO SENTIMOS   

Para acceder a esta web debes

tener más de 18 años.