La mejor distribución para tus productos

En Damm también somos fabricantes, por lo que entendemos mejor que nadie lo que es sacar el fruto de tu trabajo al mercado.

¿Qué necesitas?

Confíanos tus productos y los trataremos como si fueran nuestros

Sabemos lo difícil que es hacer llegar tus productos a los clientes. Por eso, además de más de 140 años de experiencia como proveedores de algunos de los productos más reconocidos del mercado, te ofrecemos una amplia red de distribución que incluye las principales ciudades del país, un equipo de profesionales cualificados que se convertirán en los mejores embajadores de tus productos y un servicio atento, flexible y personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos

Un socio de confianza

Te ofrecemos servicios y ventajas únicas para acompañar día a día el éxito de tu negocio.

16

años de experiencia

Principales ciudades

50K

clientes

21M

Cajas movidas

11K

productos

Primeras marcas

Tantos detallistas no pueden estar equivocados

Más de 9.000 bares, 4.500 restaurantes, 500 hoteles y otros 900 establecimientos tan diversos como discotecas, eventos o colectividades ya confían cada día en nosotros para que les hagamos llegar los mejores productos del mercado. Y el tuyo puede estar entre ellos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puede ayudarme Damm Distribución Integral a vender más?

    Creemos en un modelo basado en especialistas, lo que nos lleva a realizar una fuerte inmersión en cada producto que llega a nuestra manos. Y es que solo siendo expertos en lo que distribuimos podemos convencer a nuestros detallistas de que se trata de la elección correcta. Además, nuestros especialistas ofrecen formaciones y consejos en la aplicación de estos productos, para asegurar no solo la satisfacción del cliente sino también la del consumidor final.

  • ¿Necesito distribución en Mallorca, me podéis ayudar?

    Somos la distribuidora número uno de la isla, uno de los mercados más atractivos por su volumen de turismo y el alto poder adquisitivo de los visitantes. Si quieres que tus productos lleguen hasta el último rincón de la geografía balear no tienes más que contactar con nosotros.

Llegamos más lejos para estar más cerca de ti

  • 200 Rutas comerciales

  • 32 Centros

  • 450 Vehículos

Nuestros 32 centros, cerca de 200 rutas comerciales y 450 vehículos de reparto nos permiten ofrecer un servicio directo, integral y cercano.

Mapa de distribuciones